Desde CENTUM nos sumamos a aportar nuestro grano de arena en la lucha contra la crisis ofreciendo, de forma gratuita, el uso de nuestra plataforma YaTT

para acelerar la llegada a mercado de cualquier aplicación enfocada a combatir la pandemia del COVID19.

 

¿A quién va dirigido?

  • Empresas o particulares sin experiencia en validación de aplicaciones.

  • Empresas o particulares con problemas de recursos.

  • Empresas que buscan agilidad en la llegada a mercado garantizando la calidad de sus aplicaciones. Ganar tiempo es salvar vidas.

 

Apúntate

Si estás interesado, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Términos y Condiciones

Centum Solutions S.L.U. (En adelante Centum) ofrece la posibilidad de ejecutar un proceso de Quality Assurance (en adelante QA) sobre aplicaciones móviles (en adelante apps) con impacto positivo sobre la crisis que vivimos actualmente por el covid-19 de manera gratuita para el desarrollador de la aplicación.


La promoción está dirigida a empresas y particulares (en adelante el desarrollador) que hayan creado la aplicación y quieran ejecutar una batería de test sobre la misma para tratar de mejorar su funcionamiento y detectar algunos de los potenciales problemas de seguridad. Centum dispondrá de sus recursos de producción excedentes para colaborar con estas empresas o particulares.


La promoción se rige por los siguientes términos:


  1. Está dirigida a desarrolladores que hayan lanzado o vayan a lanzar aplicaciones para luchar contra el COVID-19 desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 15 de junio de 2020.

  2. El criterio para determinar si la aplicación se puede englobar en el apartado a) pertenece en exclusiva a Centum, que ha creado un comité especial para su valoración.

  3. El proceso de QA de la aplicación consistirá en la definición de un test plan, parcial o completo, sobre las funcionalidades que Centum considere críticas de la APP, y de un único ciclo de testing para elevar los potenciales fallos. Al finalizar el ciclo, Centum reportará un informe al desarrollador con las incidencias detectadas.

  4. En función del tipo de aplicación, Centum decidirá utilizar su herramienta de automatización de test YaTT o sus capacidades manuales para hacer el testing.

  5. En ningún caso, el desarrollador adquiere derechos de licencia o uso de la plataforma YaTT en cualquiera de los escenarios.

  6. Dado el carácter de esta promoción, y el enfoque altruista de la misma, en ningún caso el desarrollador podrá exigir a Centum la consecución de objetivos o plazos.

  7. Para el inicio de la actividad serán necesarios: el suministro de la aplicación junto con las indicaciones de funcionalidad, la firma de un acuerdo de confidencialidad simétrico y vinculante.

  8. El desarrollador se compromete a actuar de buena fe, cumpliendo el siguiente listado no exclusivo ni limitante:

    1. Evitando suministrar software malicioso incrustado en las aplicaciones.

    2. Garantizando que la aplicación cumple con las leyes vigentes en el territorio donde la vaya a lanzar.

    3. Evitando la violación de otros acuerdos que a su vez tenga con terceros, incluyendo pero no limitando, las empresas con las que tenga o vaya a tener acuerdos para suministrar la app en sus mercados digitales.

  9. Al aceptar estor términos, el desarrollador reconoce y acepta la no reclamación futura a Centum, de ningún tipo ni naturaleza, sobre cualquier consecuencia derivada del proceso de QA de la app.

  10. Esta promoción finaliza el 15 de junio de 2020


Para cualquier aclaración sobre los términos, puede dirigirse a info@centum.com

 

©2020 por CENTUM Solutions S.L.U.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now